Vea su trayectoria

Fenómeno María ya es un huracán y va rumbo a las Antillas y Puerto Rico

Presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora.

Presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora.

Credito: Aporrea

18 sept. 2017 - Este domingo, el fenómeno natural María se transformó en huracán de categoría 1 y se dirige a las Antillas y a Puerto Rico, donde ya se encuentran en alerta ante la llegada del ciclón.

María, que presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora.

Las islas de Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves y Monserrat se encuentran bajo alerta de huracán.

El ojo del ciclón se acercará a las Antillas Menores la noche del lunes, cuando incluso sea un huracán de categoría mayor, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

Las islas del Caribe recientemente sufrieron los embates del huracán Irma, que dejó destrozos en varios países, y del huracán José.

Puerto Rico suspenden las clases

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que a partir de este lunes se suspenden las clases en todos los colegios públicos del país y que los funcionarios trabajarán solo hasta el mediodía debido a la llegada del huracán María.

Señaló que de continuar la trayectoria actual, dicho fenómeno natural pasaría por la isla como huracán de categoría 3, entrando por el sureste y saliendo por el noroeste de la isla.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter