(VIDEO) Evo Morales: El presidente de EEUU se ha rendido y ganamos la batalla de los pueblos

Morales: la estrategia imperial es dividir para dominar políticamente, incluso apostando a dictaduras militares para sustraer los recursos naturales y riquezas de los países.

Morales: la estrategia imperial es dividir para dominar políticamente, incluso apostando a dictaduras militares para sustraer los recursos naturales y riquezas de los países.

Credito: Aporrea.org

17 de Septiembre.- "No cabe duda y no vamos a claudicar en esta lucha, después de escuchar las palabras del presidente de EE.UU. que apoya el diálogo, sabemos que el presidente se ha rendido y está apoyando el diálogo. Estamos ganando la batalla", dijo durante su intervención en el programa Domingos con Maduro N° 93.

Dijo que tras las amenazas de intervención militar a la Patria de Simón Bolívar, no quedó otra opción que los pueblos se rebelaran. "Muchos presidentes rechazaron la amenaza armada a Venezuela, es importante que nuestra lucha esté justificada: defender la soberanía, la dignidad y los recursos naturales. Cualquier intervención de carácter militar y terrorismo es solo un proceso para invadir las naciones y robarlas", aseguró.

Refirió que la estrategia imperial es dividir para dominar políticamente, incluso apostando a dictaduras militares para sustraer los recursos naturales y riquezas de los países.

Morales confesó que la propuesta de la creación de la Asamblea Nacional Constituyente para promover la paz le sorprendió y aseguró que fue una excelente respuesta para contrarrestar la desestabilización impulsada en el país.

"En nuestra experiencia, la verdad siempre triunfa (…) los pueblos vamos a seguir triunfando porque estamos por nuestra soberanía y dignidad", dijo, no sin antes agradecer y celebrar por estar en la tierra de Bolívar y el Comandante Chávez, quienes apostaron por la libertad de los pueblos.

El mandatario exaltó que los países de América Latina continuarán siendo antiimperialistas, pese a la guerra mediática: Tengan seguro que no los vamos a abandonar, diga lo que diga la derecha boliviana o latinoamericana".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6751 veces.


La fuente original de este documento es:
Vicepresidencia de la República (http://www.vicepresidencia.gob.ve/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter