Presidente Evo Morales asiste hoy a Los Domingos con Maduro

Caracas, septiembre 17 - El presidente de Bolivia, Evo Morales, participará hoy 17 de septiembre en el programa Los Domingos Con Maduro que conduce el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

En espacio televisivo también estarán otros invitados internacionales presentes en Caracas para participar en la jornada Todos Somos Venezuela.

"Compatriotas, pendientes. Hoy programa especial Los Domingos Con Maduro con @evoespueblo e invitados del mundo #TodosSomosVenezuela... en victorias", dijo el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Más temprano, Morales, quien llegó la noche de este sábado al país, repudió los ataques del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, y apuntó que una de las acciones que demostrarían el respaldo de Estados Unidos al diálogo retomado esta semana entre el Gobierno Nacional y la oposición es el retiro de las sanciones unilaterales impuestas a la nación caribeña.

"La doble moral es conocida. Si Estados Unidos apoya el diálogo en Venezuela, que levante las sanciones y deje de conspirar contra la Revolución Bolivariana", dijo a través de su cuenta Twitter.

Morales participará en la cumbre Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, desde este sábado hasta el martes, y a la que asisten unos 200 delegados internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1840 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter