En Caracas

Trabajadores de Pdvsa reciben atención integral de seguridad jurídica

en Caracas reciben atención integral de seguridad jurídica

en Caracas reciben atención integral de seguridad jurídica

Credito: Prensa Saren

15 de septiembre de 2017.-Los trabajadores y trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron beneficiados con una jornada integral de documentos exentos de pago, por parte de los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La jornada tuvo lugar en el Centro Empresarial Sabana Grande en Caracas, donde los funcionarios del ente otorgaron documentos de Declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y unión estable de hecho, además de ofrecer asesorías legales gratuitas.

José Cacique, notario público trigésimo tercero del municipio Libertador, estuvo bajo la tutela de la actividad, quien manifestó que: “Unimos alianza con instituciones del estado venezolano a fin de garantizar la seguridad jurídica de la clase obrera y trabajadora de Pdvsa”.

En tal sentido, Cacique precisó que el operativo cumple con las políticas lideradas por el Mandatario nacional, en ofrecer servicios de calle para comodidad de la población, así como también, el fortalecimiento del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter