Bolívar: Cicpc inauguró sala central de reseña y el eje de homicidios en el estado

Este martes fue inaugurada la sede de la Subdelegación Ciudad Guayana del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Sala Central  de Reseña (Afis) y el Eje de Investigaciones  de Homicidios en el municipio Caroní, San Felix, estado Bolívar.

12 de septiembre de 2017.-El acto de inauguración estuvo a cargo del Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien estuvo acompañado por el Comisario Rubén Lugo, subdirector nacional y el Comisario Anixon Salaverria,  coordinador nacional de Investigaciones Penales, informó una nota de MPPRIJP.

La Oficina Central de Reseña cuenta con el Sistema de Identificación Automatizada de Huellas  dactilares, el cual ofrece una contribución importante para revelar e identificar  a las personas involucradas en delitos, con el fin de brindar  un apoyo extensivo en la resolución de los casos.

 Así como también el despacho del  Eje  de Investigaciones  de Homicidios cual beneficiará a 1.164.045 habitantes de los municipios Caroni, Piar, Padre Chiem en materia criminal, garantizándole a la colectividad la disminución de los índices de asesinato en aras de buscar la verdad y localizar a los autores materiales e intelectuales de los diferentes homicidios perpetrados en la entidad.

Dicho departamento tiene  bajo su mando  tres dependencias siendo estas las subdelegaciones  Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana  y Tumeremo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter