Rueda de prensa internacional

"La Revolución Bolivariana no cederá ante ningún chantaje internacional": Presidente Maduro

Caracas, agosto 22 - Durante la tarde de este martes y en el desarrollo de una multitudinaria rueda de prensas con cracterísticas globales el presidente de la República, Nicolás Maduro, sentenció que antes las agresiones y amenazas de países extranjero, la Revolución Bolivariana no cederá ante ningún chantaje.

El primer mandatario nacional fue enfático en señalar: “Si es una revolución es acosada desde adentro, agredida desde afuera, lesionada, bloqueada y amenazada, esa revolución tiene derecho a defenderse”, manifestó desde el Palacio de Miraflores, desde donde se enlazó con periodistas y medios de todo el mundo, además de los representados en Venezuela.

El presidente Maduro agregó que Venezuela enfrentará cualquier agresión de manera contundente y con fortaleza.

“No nos vamos a rendir (…) y a los traidores los vamos a tratar de la forman en la que deben tratarse, con contundencia legal, para eso tenemos Constituyente”, expresó.

El Jefe de Estado venezolano fue respondiendo pregunta de todos los tenores, intereses y perspectivas, desde las de rango nacional hasta las relacionadas con la Geo política mundial.

Nicolás Maduro invitó a todos los movimientos sociales del mundo a venir a Venezuela para que conozcan la realidad de la Patria y como actía una verdadera democracia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3341 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter