En rueda de prensa "Venezuela le habla al mundo"

Maduro: Con Uribe florecieron las negociaciones, Santos destruyó las relaciones con Venezuela

Agosto 22 de 2017.- El presidente Maduro, desde su rueda de prensa para los medios internacionales, señaló que las relaciones con Álvaro Uribe, a pesar de las grandes diferencias, eran mejores que las actuales con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos con quien por el contrario las relaciones de toda índole se encuentran estancadas y destruidas, manifestó el mandatario.

Señaló que todo tipo de relación comercial con Colombia se encuentran en el nivel más bajo, y que las relaciones con el otrora presidente Uribe se lograron acuerdo comerciales, intercambios, incluso la formación de UNASUR, las cuales  desmejoraron al final de su mandato por injerencias de los EEUU.

Por otro lado, informó que si a través de la Constituyente dicta una nueva Constitución, esta será aprobada por referéndúm aprobatorio por el pueblo.

En cuanto a la Exfiscal, la catalogó como una traidora y que descubrieron que vivía en una mansión llena de lujos.

Este fin de semana habrá ejercicios militares y movilizarán a millones de ciudadanos en una cobertura de todo el espacio territorial, afinando todas las armas de defensa antiaérea, indicó más adelante el Jefe de Estado.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4590 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter