“Venezuela es centro de campaña de difamación mundial”

(VIDEO) Maduro: El país está en el peor momento de la relación con EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

22-08-17.-El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores que Venezuela “es centro de una gran campaña de difamación mundial”. Resaltó que el país está en el peor momento de la relación con Estados Unidos.

Reiteró este martes su llamado al gobierno de Estados Unidos que presiden Donald Trump, para establecer mejores relaciones bilaterales fundamentadas en la no injerencia y el respeto mutuo sobre la soberanía e independencia de ambas naciones.

“Venezuela enfrenta hoy una agresión imperialista de carácter mundial, y la hemos enfrentado con la única arma que tenemos. Aquí no hay armas nucleares ni de destrucción masiva, y mucho menos bases militares en ningún país del mundo”, afirmó haciendo referencia a la reciente amenaza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de invadir el país.
“El Gobierno de Trump amenazó con la opción militar, una inmensa violación de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, agregó Maduro.

“No le entregaremos el poder ni a la oligarquía ni al imperialismo”, recalcó el jefe de Estado .

El mandatario rechazó que en Colombia se hable de los problemas de Venezuela y no de sus problemas internos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter