Secuestran a esposa de Coronel de la GNB y caen abatidos 5 secuestradores durante operativo de rescate

Operativo del FAES

Operativo del FAES

Credito: Referencial

Agosto 22 de 2017.- El lunes en horas de la noche se reportó el secuestro de la esposa del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Alirio José Cruz Ortega, en los alrededores de la parroquia Santa Rosalía en el Distrito Capital.

Informaron las fuentes policiales que a eso de las 11 de la noche una banda de delincuentes solicitaron por teléfono a sus familiares la cantidad de 50 mil dólares para liberar a la esposa del Coronel de la GNB, quienes comenzaron a hacer las negociaciones.

Las Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana activaron un operativo para localizarla, quienes al traiangular las llamadas pudieron reastrear las llamadas hechas por los secuestradores y ubicar el paradero de la víctima quien estaba retenida en una vivienda en el barrio San Antonio de la parroquia, El Valle.

Al llegar al sitio, se hizo un operativo en toda la zona y se produjo un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y la banda de secuestradores, la comisión policial pudo rescatar a la secuestrada, siendo abatidos en el sitio cinco miembros de dicha banda, entre los que se encontraban dos mujeres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n313413.htmlCd0NV CAC = , co = US