Luisa Ortega Díaz expresa que allanan su casa por luchar contra el “totalitarismo” de Maduro

Caracas, 16 de agosto de 2017.- Luisa Ortega Díaz se pronunció luego de ser allanada su vivienda en Caracas. La Fiscal General destituida, por medio de su Twitter expresó que, mediante esta acción el Gobierno de Nicolás Maduro se venga de ella, por luchar contra el "totalitarismo que existe en Venezuela", dijo.

Ortega Díaz por la misma vía acusó al presidente Nicolás Maduro y el Constituyente Diosdado Cabello de "pretender acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad".

En horas de la tarde funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su morada. La acción ocurrió luego que Cabello y el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab presentaran pruebas en contra de su esposo, el diputado de la Asamblea Nacional, Germán Ferrer.

William Saab solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprehender a Ferrer, mientras la ANC allana la inmunidad parlamentaria del diputado.

A Ferrer lo señalan de pertenecer junto a dos fiscales del Ministerio Público (MP) de una red de extorsión y lavado de dinero y de poseer cuentas en las Bahamas, con 6 millones de dólares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter