Embajada de EEUU alerta a sus ciudadanos sobre protestas frente a sede en Caracas

Credito: Archivo

15-08-17.- La Embajada de Estados Unidos en Caracas advirtió “fuertemente” a todos los ciudadanos estadounidenses “evitar áreas de protesta”. La noche de este lunes 14 de agosto emitió un comunicado en el que indicó que ha recibido informes de redes sociales sobre que los partidarios de la oposición “planean reunirse fuera de la Embajada de Estados Unidos este martes 15 de agosto, a una hora indeterminada”.

Sin embargo, aclara que la Embajada de los Estados Unidos estará operando en horario comercial normal hasta nuevo aviso.

La embajada señala que “incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden convertirse en confrontación y escalar a la violencia.

Recientes protestas han sido respondidas con una fuerte presencia de la policía/fuerzas de seguridad, con uso de gases lacrimógenos y, a veces, con balas de goma. Se insta a los ciudadanos de Estados Unidos a que tengan precaución si inesperadamente se encuentran en las inmediaciones de grandes aglomeraciones de protestas. Las áreas afectadas a menudo experimentan interrupciones del tráfico”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter