"Es inevitable para Estados Unidos...Venezuela es un peligro para América Latina”. Eso dijo

Ramón Muchacho desde Miami promueve la intervención militar de EEUU a Venezuela

El valiente ex alcalde Muchacho, desde Miami

El valiente ex alcalde Muchacho, desde Miami

El destituido alcalde de Chacao por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ramón Muchacho, expresó desde la clandestinidad que en la Venezuela actual no hay posibilidad de una salida democrática.

El dirigente de Primero Justicia (PJ) dijo desde su exilio en Miami (Florida, EE. UU.), en entrevista en el programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, que, aunque no cree que la opción de intervención militar sea lo más idóneo para el país, la misma puede ser inevitable para Estados Unidos y que, en efecto, Venezuela "es un peligro para América Latina".

Las declaraciones de Muchacho tuvieron rpercusiones negativas hasta en las propias filas de la oposición de Derecha. A través de las redes muchos fueron los que le dijeron que "es muy fácil pensar en una intervención militar de los EE UU cuando no vas a ser tú ni tu familia quienes pondrán los muertos"

El talante antidemocrático e intervencionista de Ramón Muchacho se ha desenmascarado desde la tierra del Tío Sam. En ese sentido expresó no estar en contra de las elecciones regionales y que respeta todas las posiciones. "Es el terreno que menos le conviene a Maduro, pero participemos o no, eso no va a resolver el problema que hay en Venezuela", acuñó.

Finalizó aceptando que no es que el diálogo sea malo, pero ya se intentó y no funcionó, y exhortó a que desde el exterior se tomen medidas humanitarias para apoyar al pueblo venezolano.

@Mari.C escribió: "Este sector más ultra y violento es el que nos ha llevado al fracaso como oposición. Por ellos capaz Maduro dura 100 años mandando"

Durante la gestión de Ramón Muchacho como Alcalde tuvo una pronunciada huelga de maestros por su negativa a dignificar sus salarios y los mantuvo ganando por debajo del salario mínimo establecido. Su popularidad fue de las más bajas en relación a los Alcaldes del Municipio Chacao.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter