Ciudadanos denuncian los apagones y piden que solucionen la situación

Reportan a través de la redes recurrentes apagones en varios estados de Venezuela este 14 de agosto

Credito: Panorama Digital

15 de agosto de 2017.- Este luns 14 de agosto muchos fueron los venezolanos que estuvieron sin servicio eléctrico en varias ciudades del país: Las entidades regionales más afectadas por la falta de flujo eléctrico y que aún durante la noche se mantenían en la oscuridad estaban gran parte de Maracaibo (Zulia), Ciudad Guayana (Bolívar), Guanare (Portuguesa), San Cristóbal y otras localidades del estado Táchira, además de Mérida, Trujillo, Barinas, Sucre y Nueva Esparta.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que distintas ciudades y estados de Venezuela estuvieron sin servicio eléctrico gran parte de este lunes 14 de agosto.

Los apagones se sucedieron hasta por lapsos de más de dos o tres horas en algunos sectores del país, sin recibirse respuesta oportuna y con detalles de las causas por parte de la empresa estatal Corpoelec.

Los apagones en muchas de esas entidades son más que frecuentes, segun lo denunciado poir los afectados. Hacen un llamado a las autoridades competentes y a CORPOELEC para que se avouen a la solución de esta calamitos situación y que informen oportunamente al país las razones de los apagones y el desarrollo de las acciones para solucionar esta sitiación que se niegan a "naturalizar" porque consideran que es inadmisible que esto suceda en un país que cuenta con los recursos naturales con los que cuenta Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter