Otro caido de la violencia infecunda

Falleció adolescente herido en protesta el 5 de junio en El estado Carabobo

Caracas, 14 de agosto de 2017.- La violencia infecunda dejó otro venezolano muerto. En esta oportunidad fue el adolescente Luis Guillermo Espinoza Castillo quien fue herido de gravedad en el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 5 de junio. El adolescente se encontraba en Tulipán, San Diego (Carobobo), cuando legaron al sitio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para dispersar la protesta. En la refriega, el adolescente resultó gravemente lesionado. Este domingo, 13 de agosto, Espinoza Castillo falleció.

Tras resultar herido en la manifestación, Espinoza fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet), en Valencia, donde lo intervinieron quirúrgicamente. El adolescente estuvo en terapia intensiva hasta la semana pasada. Sin embargo, se pudo conocer que reingresó a la sala de cuidados intensivos esta semana producto de una recaída.

Luego de ser herido, el Ministerio Público designó a los fiscales 20 y 22 de la entidad, Yusmar Casa y Arelis Véliz, respectivamente, para investigar el hecho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter