Voleibol Nacional: Bucaneros y Vencedores dominan el cierre en San Carlos

13/08.-Bucaneros de la Guaira retoma el calendario de la Liga Venezolana de Voleibol 2017 (LVV) con victoria. El campeón defensor vengó su caída en cinco sets en el fin de semana inaugural del torneo ante Deportivo Anzoátegui.

El equipo del estado Vargas solventó un primer set en contra (23-25), para luego hilar tres parciales consecutivos (25-17, 25-19, 25-23) y así colocar su balance en la justa en un juego ganado y otro perdido. Deportivo Anzoátegui(1-3), cae por tercera vez consecutiva.

"Esta es una liga que está muy pareja. Todos los equipos están muy bien trabajados. Tenemos mucho talento. Teníamos mes y medio sin nuestros jugadores de la Selección Nacional. Nuestro levantador (Armando Velásquez) y nuestros dos centrales había trabajado al principio de la preparación solamente. Llegaron ayer al país y decidieron venir de una vez a trabajar con el grupo", comentó Alberto Moreno, director técnico de Bucaneros.

Jhoser Contreras con 20 puntos y Miguel Villasmil con 18 tantos, apuntalaron la causa bucanera, mientras Alexander Fuenmayor con 15 tantos y Andy Rojas con 11, dieron la cara por DANZ.

Vencedores sin Mancha

El cierre del fin de semana en el gimnasio José Tadeo Monagas, marcó la continuidad del invicto de Vencedores de Cojedes (5-0) ante Guerreros de Apure (1-4). Los líderes del torneo doblegaron en sets corridos (25-23, 25-22, 26-24) a los apureños.

El equipo de Alexander Gutiérrez no conoce la caída parcial en sets definidos en más de 25 puntos (3-0). Ésta es su segundo lauro en sets corridos, hecho que solo se ha producido tres veces en este arranque de temporada. Ahora Cojedes se coloca en cabeza con 8 puntos de ventaja seguido por Portugueseños Voleibol Club (6 puntos).

Iván Fernández sumó 17 puntos por Vencedores, seguido de Jhonlenn Barreto con 16. Por Guerreros, destacaron Ángel Peña con 16 tantos y Joelan Betancourt con 11.

La LVV se despide de Cojedes y enfila hacia Portuguesa para su tercera parada en Los Llanos, esta vez en el gimnasio Lara Figueroa, a partir del próximo viernes 18 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Prensa LVV

@LVVoficial

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter