Habitantes del Barrio Luis Hurtado denuncian que siempre han estado en el olvido

Caracas, 13 de agosto de 2017.- El barrio Luis Hurtado Higuera de la Parroquia El Junquito de Caracas fue fundado en 1958. Hoy llega a nuestra redacción una nota envíada por Rafael Enrique Chacón quien denuncia los problemas por los que atraviesa, Su intenci+on es llamar la atención de las autoridades competentes para que se avoquen a la solución de los mismos.

"La gente del Barrio Luis Hurtsado, sobre todo sus dirigentes, fueron muy luchadores socialmente hablando para conseguir beneficios para la comunidad. Lamentablemente durante los últimos 18 años fue olvidado por el Estado/Gobierno. Es el momento para que surjan las reivindicaciones necesarias por parte de los entes correspondientes.Acudo a los buenos oficios del Equipo de Aporrea.org, para que por su Página comunicacional se pueda informar al Estado/Gobierno sobre este trabajo o servicio público", así lo expresa Chacón en su nota.

A continuación un listado de los problemas que viven a diario:

1.- Derrumbe en la vía principal:

Hace casi un mes ocurrió en el sector El Edificio inutilizando el paso por ella. Los conductores están obligados a dar una vuelta por un enlace de la vía principal de la Urb. Lomas de Paya. El transporte interno de Luis Hurtado cobra 500 bolívares por efectuar ese trayecto.

2.- Falla de borde:

En la vía principal, sector La Capilla, reduce la vía a un canal y peligrosamente porque está en una curva. La falla ocurrió en enero de 2009.

3.- Reparación de la vía en el sector Miramar:

Ésta fue parte de la vía principal, hoy en desuso, se puede recuperar y aunarla a la vía principal.

4.- Línea de Transporte Km 12 - La Batea (interna):

Se han reducido las unidades por el problema de las reparaciones muy costosas por los respuestos, incluyendo cauchos y baterías. Se requieren nuevas unidades para que el servicio mejore.

5.- Línea de Transporte Km 12 - La Yaguara:

Desapareció el servicio por el mismo problema de los respuestos, cauchos y baterías. Su actividad es necesaria que se recupere con nuevas unidades.

Nota: Hay que tomar muy en cuenta, que la vía principal del barrio ha sido un desahogo siempre para aliviar el tránsito de la carretera a El Junquito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter