Ocurrida en la mañana de hoy

MP confirma muerte de Leonardo González en Naguanagua y comisiona a fiscalía 35ª de Carabobo para investigar

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

27 de julio.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 35ª del estado Carabobo, Anny Camejo, para investigar la muerte de Leonardo Augusto González Barreto (48), ocurrida la mañana de este jueves 27 de julio en el sector Los Guayabitos, municipio Naguanagua del referido estado, donde se desarrollaba una manifestación.

En tal sentido, la fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según información preliminar, en horas de la mañana de este jueves González Barreto se trasladaba a bordo de su vehículo Chevrolet modelo Spark por el mencionado sector de Naguanagua, donde se encontraba un grupo de personas manifestando.

En ese momento, se originó una situación irregular durante la cual el vehículo del hombre fue impactado por varios disparos, uno de ellos le produjo una herida en la espalda. González Barreto logró bajar de su carro y falleció a pocos metros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3942 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter