"Reconocimiento a la lealtad"

Presidente Maduro entrega réplica del sable del Libertador a funcionarios venezolanos “sancionados” por EEUU

El presidente Maduro le hace entrega de la réplica del sable de El Libertador Simón Bolívar a Elías Jaua

El presidente Maduro le hace entrega de la réplica del sable de El Libertador Simón Bolívar a Elías Jaua

Credito: VTV

26 de Julio.- El Presidente Nicolás Maduro, entegó este miércoles a representantes de Poderes Públicos que fueron supuestamente “sancionados” por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la réplica del sable de El Libertador Simón Bolívar.

“Al imperio norteamericano hay que decirle una sola palabra ¡a Venezuela se respeta carajo!”, expresó el Jefe de Estado durante una actividad con personas con discapacidad, que tuvo el propósito de evaluar propuestas que disertarán en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acto efectuado en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro, el Presidente Maduro estuvo acompañado por autoridades civiles y militares, entre ellos los presidentes de los poderes Judicial, Electoral y Ciudadano que casualmente hoy fueron “sancionados” por el gobierno de EEUU.

“No reconocemos ninguna sanción”, dijo Maduro, sobre la pretensión ilegal de ese país que viola sistemáticamente la ley internacional y pretende ponerse por encima de todo el planeta aplicando “castigos” a quien no le hace caso.

El Departamento del Tesoro de EEUU “publicó” este miércoles las “sanciones” dirigidas contra 13 altos cargos del Gobierno venezolano, militares y de la estatal petrolera PDVSA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter