Mérida: Asesinan a manifestante en Ejido durante protesta en el primer día de paro

Asesinado en Ejido Mérida

Asesinado en Ejido Mérida

Credito: /twitter.com/leoperiodista

Ejido, 26 de julio de 2017.- Identificado como Ramón Antonio Vergara(30)fue asesinado durante el primer dia de protestas convocado por la Mesa de la Unidad en las adyacencias de la avenida Centenario en las Residencias el Molino de Ejido.

El asesinato de Rafael Antonio Vergara de 30 años se produjo durante la tarde de este 26 en las Residencias El Molino de la Av Centenario de Ejido, Municipio Campo Elias durante una protesta con motivo del primer dia de paro nacional llamado por la Mesa de la Unidad.

Extraoficialmente se conoció que el occiso recibió herida por arma de fuego y fue trasladado por el grupo de primeros auxilios de la Universidad de Los Andes hasta el ambulatorio Piedras Blancas.

Mas temprano vecinos de residencias ¨El Molino ¨ denunciaron la arremetida con gases lacrimógenos y perdigones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apoyados por tanquetas.

Esta victima se suma a la lista de personas que han fallecido durante protestas continuas en contra del gobierno por la intención de instalar la Asamble Nacional Constituyente.

Se conoció que una comisión del CICIPC de la división de Homicidios se hizo presente para iniciar las investigaciones correspondientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter