Inameh pronostica precipitaciones para este viernes en regiones Oriental y Llanos Centrales

Nubosidad y precipitaciones

Nubosidad y precipitaciones

21 de julio de 2017.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para viernes precipitaciones en algunas entidades del país y, especialmente, en las regiones Oriental y Llanos Centrales.

A través de su sitio web, este instituto reseñó que las lluvias serán más fuertes en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Guárico y Yaracuy.

En el caso de Caracas, la temperatura mínima fue en la madrugada de 19 grados centígrados y se estima una máxima para la tarde de 30 grados.

Las olas en las costas del país se mantienen a una altura entre 1,6 metros en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental, Central y Zona Insular, tendencia que se ha mantenido desde el fin de semana.

El Inameh refiere que el mes julio está dentro de la temporada de lluvias en Venezuela. "Sin embargo, suelen alternarse períodos de relativo buen tiempo asociados a poca nubosidad y escasas precipitaciones".

Durante este mes continuará el pasaje de ondas tropicales que al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical llevan a las precipitaciones sobre Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1422 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /actualidad/n311807.htmlCd0NV CAC = Y co = US