Distrito Capital, Miranda y Vargas

Licenciados en enfermería asistieron a encuentro sobre Personas con Discapacidad en el MPPS

Credito: Pedro Ferrer

Caracas, 17.07.17.- Este lunes se llevó a cabo un encuentro con aproximadamente 150 profesionales de Enfermería de los estados Distrito Capital, Miranda y Vargas, en conjunto  con la Dirección General de Salud Integral para las Personas con Discapacidad, con la finalidad de dar conocer y explicar todo lo referente a los programas que se trabajan en dicha dirección, en pro al beneficio del pueblo, informó Prensa MPPS.

Así lo señaló Leonardo Messia, Director General de Salud Integral para las Personas con Discapacidad, quien además señaló que los enfermeros y enfermeras que asistieron, servirán de emisores en otras instituciones de salud, para todas aquellas personas con discapacidad que se atiendan en toda la red pública de salud”.

Del mismo modo, indicó que en este Programa de Salud Integral  se encuentran en total 26 servicios abiertos para la atención al público, tales como: cardiorrespiratoria, auditivos, rehabilitación, entre otros; ubicados en el Hospital JJ. Arvelo y en la Dirección de Salud ubicada en el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

En este sentido, Luisana Martínez, licenciada en Enfermería del estado Miranda, participó en este encuentro y resaltó la dedicación y entrega que tienen todos los enfermeros: “todos los enfermeros estamos comprometidos con el pueblo venezolano y en esta oportunidad, reafirmamos nuestra dedicación y labor al salvar vidas y atender a los pacientes”.

Martínez señaló este taller como exitoso, debido a la consolidación de estrategias y maneras de impartir información sobre las discapacidades que tratan y del mismo modo,  la atención al paciente de acuerdo a sus específicas limitaciones.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter