Para garantizar la estabilidad laboral

Mérida: Ejecutivo regional firma contratación colectiva para empleados de la gobernación

Credito: Luis Varela

*** El mandatario regional se comprometió a revisar y firmar la contratación colectiva cada dos años para seguir incrementando los beneficios de los empleados

17 de julio  de 2017.-El gobernador del estado Mérida, anunció en su programa radial En Marcha, que se transmite los lunes en horas de la tarde, que hoy martes firma la contratación colectiva para los empleados del Ejecutivo regional, procedimiento administrativo que no se ejecutaba desde el año 2007, informó una nota de Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.

Lleno de júbilo el mandatario regional informó que conjuntamente con la Dirección de Personal de la Gobernación están buscando una fórmula para que más nunca se rezague el salario y se comprometió a revisar y firmar la contratación colectiva cada dos años para seguir incrementando los beneficios de los empleados.

Por otra parte, dio a conocer que en el mes de septiembre firmará la contratación colectiva para los obreros del Ejecutivo regional y pasará a cargos fijos a más de 5.600 trabajadores de diferentes sectores. De igual manera, resaltó que trabajarán para la homologación del salario de los funcionarios de la Policía estatal para seguir atacando la guerra económica que tanto afecta al pueblo: “Somos los únicos que garantizamos el derecho al trabajo. Como nosotros fuimos perseguidos en la cuarta república, si algo detestamos es la persecución. El trabajador aquí tiene garantizada su estabilidad laboral, porque soy un hombre de palabra, ese es el camino a seguir”, indicó.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6781 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter