Zulia: Futuras Madres del municipio Miranda recibieron canastillas y participaron en charla educativa

Credito: Gerencia de Promoción y Mercadeo CORZUTUR/ZULIATUR

17 de julio de 2017.-Gracias a la gestión de la Gobernación Bolivariana del Zulia por medio de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, el pasado sábado 8 de julio, futuras madres del municipio Miranda recibieron hermosas canastillas para preparar el nacimiento de sus bebés, que pronto llegarán, mucho amor. Durante la entrega, las beneficiadas participaron en charlas educativas orientadas al cuidado durante la etapa de gestación, informó una nota de prensa de CORZUTUR/ZULIATUR.

"Gracias por las canastillas señora Margarita Padrón de Arias", fue el mensaje de agradecimiento de las futuras madres que habitan en las comunidades de La Estancada, El Buque, La Victoria, Doña Ana del Municipio Miranda, dieron ante la atención y apoyo prestado por parte de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de la Primera Combatiente, trabajando en conjunto con la madrina del municipio Miranda la licenciada Mariela Quintero Leal, Autoridad Regional de Turismo, quien con una gran calidad humana trabaja día a día apoyando los sectores más vulnerables del estado.

Quintero Leal destacó la importancia de apoyar todos los sectores, puesto que la "gestación es una etapa llena de cambios para la madre así como también para el entorno familiar y debe vivirse en conjunto con su pareja, convirtiéndose en una oportunidad para compartir, crecer y viéndose como una experiencia responsable, consciente y plena y sobre todo muy gratificante para una madre y toda la familia".

"En nombre del Gobernador Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, seguimos dignificando al pueblo zuliano, luego de una solicitud que realizara la Fundación Zuliana de Turismo "FUNZULTUR". Estamos muy contentos de seguir trabajando de por nuestro pueblo", expresó Quintero Leal.

La jornada estuvo acompañada además, de una importante charla didáctica, interactiva y educativa, dirigida por la licenciada Anabel Villalobos, donde a las futuras madres fueron orientadas sobre el cuidado y alimentación durante la etapa de gestación así como la importancia de la lactancia materna y del cómo y hasta cuándo se deben amantar a los bebés.

Jenere García, Paola Piña y Maira Chacín, junto a otras madres de la comunidad, agradecieron la atención prestada por la señora Margarita de Arias y el gran equipo de trabajo que le acompañó durante la jornada, quienes con su apoyo reiteran el compromiso que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas mantiene con nuestro pueblo.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter