Plataforma Popular Constituyente dispuesta a recuperar espacios, tomó distribuidor Altamira

Pancarta de la Plataforma Popular Constituyente en Altamira

Pancarta de la Plataforma Popular Constituyente en Altamira

Pancarta de la PPC en Altamira

Pancarta de la PPC en Altamira

15 de julio de 2017.- Compañeros y compañeras de la Plataforma Popular Constituyente tomamos el distribuidor Altamira, lugar emblemático donde, día tras día, los grupos de choque del fascismo se instalan a guarimbear y trancar la autopista.

Fue una toma pacífica, con pancarta y consignas, para demostrarle a la derecha que el chavismo popular está dispuesto a pasar a la ofensiva, a recuperar los espacios de la ciudad, a no permitirles que nos arrebaten la paz.

El pueblo chavista ha sufrido en profundidad la crisis económica. Sabe que para avanzar es necesario ir a fondo contra la corrupción y la ineficiencia y que hay mucho que cambiar en la dirección de la revolución, pero jamás jamás olvida que la derecha, la oligarquía y el imperio son sus enemigos históricos.

Vamos a la Constituyente como voceros y voceras de nuestras luchas. A defender lo que ya hemos logrado y a proponer los caminos para seguir avanzando. El programa de la Plataforma Popular Constituyente no es un un conjunto de deseos, es un programa de lucha y como tal lo defenderemos en, durante y después de la Asamblea Popular Constituyente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n311509.htmlCd0NV CAC = , co = US