Acusó a Freddy Guevara y Juan Requesens de pedir intervención extranjera

Jorge Rodríguez: No es obligado que empleados públicos vayan a votar en la constituyente

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

07-07-17.-El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, lamentó los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de Julio en la Asamblea Nacional y aseguró que se están realizando los procesos de investigación. Condenó “cualquier forma de violencia venga de dónde venga”.

Sobre las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro donde le pidió a Héctor Rodríguez, jefe del comando de campaña, para que el día de las elecciones a la constituyente "revisen la nómina, si tenemos 15 mil trabajadores deben votar los 15 mil trabajadores sin ninguna excusa", Jorge Rodríguez aseguró: “Por su puesto que no es obligado que los empleados públicos vayan a votar en la constituyente”.

Asimismo dijo que si los trabajadores públicos no asisten a esta convocatoria el 30 de julio “no va a pasar nada” e indicó que si el pueblo no voy apoya la constituyente y gana el "no", se mantendrá la actual Constitución.

"Plebiscito no aparece en la Constitución"

Según los estudios realizados por el alcalde solo 3,3% de la población venezolana participará en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 16 de julio y recordó que la figura de plebiscito "no aparece en la Constitución".

A juicio de Rodríguez, los diputados Freddy Guevara y Juan Requesens piden intervención extranjera y son los responsables de los hechos de violencia y dijo que la inició la oposición en el mes de abril.

También lamentó los asesinatos de todos los venezolanos que han caído en los últimos días de protestas y dijo estar "a favor de cualquier manifestación pacífica en el municipio Libertador".

Reconoce existencia de personas en situación de calle

“No voy a negar que producto de la guerra económica, haya personas en situación de calle”, dijo Jorge Rodríguez y aseguró que desde el Gobierno “vamos a lograr yugular esa situación”.

Igualmente dijo que la presencia de niños en la calle "no le permite a Guevara utilizarlos como escuderos en las marchas".

Desmiente estudiantes en cárcel El Dorado

El alcalde de Caracas desmintió que estudiantes detenidos hayan sido enviados a la cárcel El Dorado, ubicada en el estado Bolívar, y dijo que de conocer de casos él sería el primero en actuar. Agregó que si ocurrió esta situación "fue solventada".

Sobre los allanamientos en El Paraíso dijo que hay más de cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) heridos en la zona, recordó que los establecimientos fueron destrozados y agregó que todos estos negocios de la avenida Páez "recibieron créditos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11765 veces.


La fuente original de este documento es:
c (http://contrapunto.com/noticia/jorge-rodriguez-no-es-obligado-que-empleados-publicos-vayan-a-votar-en-la-constituyente-146130/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas