Falcón: Inauguradas oficinas contra Bandas y Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cicpc en Falcón

29 de junio de 2017.-Como parte de la gestión que lleva a cabo el Comisario General Darwin Linares, en este miércoles inauguró las oficinas Contra Bandas y del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en el estado Falcón.

Los despachos estarán dirigidos por los inspectores jefes, José Rico a cargo del Bloque de Búsqueda y Aprehensión y por la oficina Contra Bandas, Eduardo Oropeza, bajo las directrices del Comisario General Darwin Linares, como gerente  de la Región.

Los efectivos policiales trabajaran mancomunadamente con los organismos de seguridad del estado para realizar las diligencias pertinentes y sinergia para  desmantelar los grupos delictivos que operan en las diferentes zonas del estado, así como dar con la ubicación y detención de los sujetos que presenten alguna solicitud ante cualquier tribunal o juzgado del país.

El trabajo que se efectuará en estas oficinas operativas redundará en el bienestar y seguridad de la colectividad. De esta manera el Cicpc en el estado Falcón continúa en crecimiento como institución, cada  vez más ganando espacios  para la región



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter