Zulia: Gas Comunal asignó 70 vehículos para fortalecer la distribución en la entidad

Credito: Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas Gas Comunal Zulia

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la filial Gas Comunal, asigna setenta (70) vehículos de Flota Primaria y Secundaria, con el objetivo de repotenciar el parque automotor para mejorar la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el ámbito  nacional y así, garantizar el servicio a las familias venezolanas.

Carabobo, 28 de junio de 2017.- Gas Comunal implementa medidas para ampliar la distribución de gas doméstico en presentaciones de cilindros y tanques estacionarios, es por esto que, en las instalaciones del Club de Yagua de PDVSA, en el estado Carabobo se realizó la entrega de setenta (70) vehículos, informó una nota de prensa de PDVSA Gas Comunal.

La asignación corresponde a 50 chutos para Flota Primaria, modelo HOWO, marca SINOTRUK, estos serán articulados a las cisternas contentivas de GLP, las cuales tienen una capacidad de 2.500 galones, y para Flota Secundaria 20 camiones, modelo HOWO, con capacidad para transportar 222 cilindros cada uno, a fin de beneficiar a más de 6 millones de familias.

La actividad estuvo presidida por: la Vicepresidenta Ejecutiva de PDVSA, Vicealmiranta Maribel Parra; Vicepresidente de Gas, Ing. Cesar Triana; el Presidente de Gas Comunal; G/B (Ej.) Taylor Rodríguez con la junta directiva. Acompañado por la juventud petrolera, representantes de ZODI Carabobo, el poder popular y clase trabajadora petrolera y gasífera.

En este sentido, el presidente de Gas Comunal, G/B (Ej.) Taylor Rodríguez, informó que la flota primaria y secundaria fue adquirida gracias a la alianza estratégica con la República China, de las cuales 20 unidades estarán destinadas al estado Carabobo para atender a 2 millones de familias.

Asimismo, la Estatal gasífera incorpora 42.500 cilindros metálicos y 40.000 compuestos, para cumplir con la meta de entregar un total de 82.500 bombonas de 10 kilogramos.

Cabe destacar que esta asignación, tanto de vehículos como de cilindros se hará para centros de trabajo y Empresas de Propiedad Social Directa Comunal, y de esta manera Gas Comunal y pueblo organizado de forma mancomunada continua fortaleciendo el abastecimiento de GLP a las familias venezolanas.

El Gobierno Bolivariano a través de su empresa Gas Comunal, implementa acciones para garantizar el suministro oportuno del gas doméstico e industrial en todo el territorio nacional.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter