Frente ataque terrorista y subversivo contra el MIJ y TSJ

Maduro: "Se activó todo el plan de detección y defensa aérea"

Credito: /twitter.com/presidencialven

Caracas, 27 de junio de 2017.- El gobierno venezolano denunció y condenó este martes un ataque aéreo contra las sedes del Ministerio de Interior y Justicia y el Tribunal Supremo de justicia, informó Prensa Presidencial.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio los detalles de un ataque armado desde un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminilísticas (CICPC) por un grupo subversivo contra las sedes gubernamentales antes mencionadas.

Informó que se mantienen las investigaciones y llamó a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que condene este hecho de violencia. "Condeno este ataque terrorista y le exijo a la MUD que condene este hecho de violencia eminentemente golpista".

"Espero que el Ministerio Público tome carta en el asunto, porque sencillamente esto es un ataque de violencia terrorista que pudieron haber afectado, si no hubiera habido una respuesta rápida de los cuerpos de seguridad de protección, estuviéramos lamentado dolorosamente pérdidas de vida".

En varias oportunidades el Gobierno Bolivariano ha denunciado la aplicación de un guión golpista llevado a cabo por personas ligadas a la oposición venezolana. Este plan, según las investigaciones documentales, pretende atacar funcionarios, instituciones y símbolos del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter