(VIDEOS) Lanzan granadas al TSJ y tirotean Min. Interior y Justicia desde helicóptero con siglas del CICPC

Credito: Laiguana.tv

27 junio 2017 - Durante la tarde de este martes varios funcionarios vestidos de uniforme militar tomaron un helicóptero con siglas del CICPC, lanzaron diversas granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el edificio del Ministerio del Interior y Justicia, ambas en Caracas.

Esta “coalición de funcionarios, militares y civiles” como se hacen llamar, colgaron en varios videos la intención de la agrupación, según la cual atenta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El dirigente y vocero cuyo nombre reza en la red Instagram como Óscar Pérez, convocan en el video a los artículos 350 y 333, aseguran estar conformados además con militares y policías y cuyo objetivo es según señalaron, la renuncia del primer Mandatario.

El jefe de Estado exigió a la MUD repudiar este ataque terrorista e indicó que están desplegadas todas las fuerzas especiales detrás de este grupo.

El presidente Maduro indicó que una de estas personas del helicóptero del Cicpc trabajó con el ex-minsitro Miguel Rodríguez Torres, "quien hoy aceptó que trabaja para la CIA".

Rodríguez Torres, por su parte, condenó el hecho e indicó que el piloto señalado como responsable, no trabajó para él cuando era minsitro.

"Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez," dijo en ex-ministro via Twitter.

"Condeno tanto los hechos en Aragua como la locura del piloto que atacó instalaciones del Estado. HAY QUE PARAR LA VIOLENCIA!," agregó.

 






Ante falsos rumores en las redes la presidenta de Telesur reporta desde el Palacio de Miraflores

 

 






Esta nota ha sido leída aproximadamente 23380 veces.


La fuente original de este documento es:
La Iguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/61052-tsj-helicoptero-cicpc-granadas-tiros)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter