Aerolínea Estelar mantiene más de 90 personas varadas en el aeropuerto de Maiquetía

Credito: Aviación al Día

27 de junio de 2017.- La Aerolinea Estelar mantiene a más de 90 persons varadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. "La aerolínea canceló el vuelo y no da ningún tipo de explicaciones. El trato ha sido hostil y verdaderamente irrespetuoso. Nos sentimos desprotegidos y estmos sumamente preocupados. Estelar Latinoamérica canceló el vuelo de este martes 27 de junio con destino a Santiago de Chile.

Los pasajeros exigieron a la aerolínea que les dé una respuesta oportuna "lo más rápido posible para estar tranquilos" y "un trato más amable porque cada vez que preguntamos algo lo que hacen es que nos salen con altanerías".

"Dicen que se van a hacer responsables, pero eso fue a las 10 de la mañana que nos dejaron en los hoteles, porque después se desentendieron de nosotros y nadie nos da información. Llamas a la aerolínea, llamas a los gerentes y llamas a quien quieras y todo lo que dicen es que no tienen información", dijo otro pasajero, que pagó 6 millones de bolívares por el boleto, y pidió no ser identificado por temor a que le "anulen el vuelo". 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter