Durante esta semana

Carabobo: Gas Comunal atendió más de 70 mil familias en el estado

Referencia

Referencia

Credito: CiudadCCS

Petróleos de Venezuela S.A, a través de su filial Gas Comunal S.A garantiza la distribución oportuna de Gas Licuado de Petróleo en todo el territorio nacional, con entrega directa a las comunidades, a través de Empresas de propiedad Social Directa Comunal (EPSDC)) y mediante sub distribuidores privados.

Carabobo, 26 de junio de 2017. – En el marco de la atención permanente que se brinda a las comunidades, Gas Comunal atendió setenta y dos mil familias en la entidad carabobeña con la entrega oportuna de Gas Licuado de Petróleo (GLP) durante esta semana pasada.

En este sentido, se suministró gas doméstico a diversas poblaciones en los municipios Valencia, Carlos Arvelo, San Joaquín, Diego Ibarra, Guacara, Juan J. Mora, San Diego, Los Guayos, Naguanagua, Pto. Cabello, Bejuma, Miranda, Libertador y Montalbán de la entidad carabobeña.

Al respecto, la estatal gasífera recuerda a las usuarias y usuarios que los precios de GLP que distribuye Gas Comunal están regulados por el Gobierno Nacional, a un precio justo de 50 bolívares la bombona de 10 kilogramos, 200 Bs 18 Kg. y 600 Bs. para los cilindros de 43kg.

Es importante destacar que además de la distribución diaria de gas doméstico que sostiene la empresa a lo largo de la región carabobeña continuamente realiza operativos los fines de semana en todo el territorio nacional.

Adicionalmente, se invita a la colectividad en general seguir la cuenta twitter de la @gas_comunal para informarse sobre actividades relacionadas con la distribución de gas y comunicarse a través del 0800BOMBONA para la solicitud, quejas y reclamos relacionados con el servicio.

De esta manera, la gasífera nacional atiende a todas las familias venezolanas ofreciéndoles la entrega oportuna de gas doméstico en el marco de las políticas sociales del Gobierno Nacional Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter