130 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene arriban al Puerto de La Guaira

Credito: Prensa Bolipuertos

24 junio 2017.- Para continuar el desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribaron al Puerto de La Guaira, 130 contenedores a bordo del buque MAERK WISMAR con alimentos, medicinas y artículos de higiene.

El barco procedente de Cartagena – Colombia arribó en el puesto número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), donde realizará las operaciones de descarga y embarque y tiene previsto 80 horas en muelle.

En estas horas que el buque MAERK WISMAR tendrá operaciones, serán descargados aceite, arroz, caraotas, azúcar, espaguetis, harina de maíz, atún, leche, mayonesa salsa de tomate, papel sanitario, pañales, champú, cepillos, jabón, toallas húmedas, medicinas entre otros.

Esto, forma parte del esfuerzo que el Gobierno Nacional realiza para atender la soberanía alimentaria del pueblo Venezolano y contrarrestar de manera radical, la guerra económica que intenta afectar la adquisición de los productos de primera necesidad.

Por ello Bolivariana de Puertos, fortalece los procesos portuarios de alimentos, y el buen desarrollo económico de la nación siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, con la recepción y despacho directo de los productos de primera necesidad, garantizando a todos los venezolanos los productos básicos y artículos de higienes personal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2821 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter