Y sabotear elecciones constituyentes

Maduro informó sobre plan de factores de oposición para hackear el CNE

Sede del CNE en Caracas

Sede del CNE en Caracas

Caracas, 24 de juio de 2017.- Autoridades venezolanas detectaron un centro de operaciones manejado por factores de oposición destinado a afectar la plataforma informática del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el propósito de impedir la realización de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previstas para el 30 de julio próximo en el país, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Le hemos dado un golpe noble a la conspiración contra el proceso electoral y hoy puedo decir que llueva, truene o relampaguee la Constituyente va por la paz, por la patria, por todos y todas, por el futuro. Nosotros tenemos que garantizar que el país funcione en medio de estos sectores que sabotean desde hace años el progreso y la prosperidad de la patria", aseveró en el acto en conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, celebrado en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas.

Señaló que han detectado a través de servidores manejados por la derecha, información de nuevas maniobras golpistas que iban a ser atizadas esa semana mediante una serie de eventos destinados a justificar una operación militar extranjera.

Explicó que el Estado está en plena fase de investigación, los involucrados en estos planes detenidos en jurisdicción militar por violar leyes fundamentales para la integridad, independencia, la paz y la soberanía del país y que van a ser juzgados en base a la justicia y a la verdad, "todos están declarando y cooperando activamente y han revelado nombres", advirtió.

"Venezuela tiene que seguir su rumbo, tiene que seguir su funcionamiento y más temprano que tarde, con los nuevos métodos de combate que he ordenado, neutralizaremos, capturaremos y derrotaremos definitivamente todos los focos violentos de la derecha fascista", enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter