Más específico

CNE habilitó sistema de búsqueda de postulaciones a la Constituyente

Sede del CNE en Caracas

Sede del CNE en Caracas

Caracas, junio 24 - El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó en su portal web un sistema automatizado de consulta para conocer fácilmente las postulaciones admitidas y rechazadas de candidatos a los cargos a elegir en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocadas para el próximo 30 de julio de 2017.

Al ingresar en la página oficial del CNE, www.cne.gob.ve y hacer clic en el banner Postulaciones Admitidas 2017, se podrá conocer quiénes aspirarán a ocupar los 537 puestos que, junto con los 8 constituyentes indígenas, conformarán la ANC.

En la aplicación electoral se puede observar el despliegue de candidaturas admitidas y rechazadas en todo el país. Para navegar en cada una de las páginas, en la que se dispone toda la información y datos de los postulados, solo debe pulsarse en el boton “siguiente” o en cada una de las páginas numeradas.

Para búsquedas más exactas, el sistema dispone de un buscador al inicio de la página, al que puede acceder para visualizar los listados por estado y por municipio, con solo seleccionar su muestra y hacer click en “filtrar”.

Si lo que se desea es la búsqueda puntual y rápida, está disponible la opción ‘Buscar’, con la que se puede obtener información a partir del ingreso de datos concretos como cédulas de identidad, código de postulación, nombre de un estado o municipio, nombres o apellidos de los candidatos postulados a la Constiuyente. Este buscador se localiza en la parte superior derecha de la página.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter