En Santa Juana

Mérida: Violentos de oposición de derecha agredieron a cuatros funcionarios de Polimérida

Credito: Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

*** En la parroquia Domingo Peña funcionarios policiales fueron asediados y agredidos con objetos contundentes por parte de los violentos de la derecha

23 de junio de 2017.-Durante el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática un grupo de manifestantes violentos agredieron físicamente a cuatro oficiales del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) cuando se encontraban en el sector Santa Juana de la parroquia Domingo Peña, municipio Libertador, informó una nota de Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.

De acuerdo al reporte policial, un grupo de 16 personas golpearon con objetos contundentes a los uniformados, por lo que resultaron lesionados el oficial agregado Eliser Pernía Contreras, de 35 años de edad, quien presentó luxación clavicular del brazo derecho y ameritó ser intervenido quirúrgicamente, así como el supervisor Iván Márquez Ortega, de 36 años de edad, quien sufrió traumatismo a nivel del brazo derecho.

Asimismo, el oficial jefe Cristian Argenis Angulo Alarcón presentó traumatismo en hombro izquierdo y el oficial Franyer Ramón Rojo Salas, sufrió lesión en la rótula de la pierna izquierda, siendo atendidos por la Dirección Integral de Emergencias Médicas Policiales (Diemp).

Los efectivos heridos fueron trasladados hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). Posteriormente, la unidad de choque procedió a replegar a los manifestantes, acción con la que la vía principal quedó despejada para el libre tránsito vehicular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2205 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter