(VIDEO) V-Blog con Zuleika Matamoros. ¿Quién le hace el juego a la "Derecha"?

Zuleika Matamoros

Zuleika Matamoros

Credito: Yolvik Chacón

Caracas, 23 de junio de 2017.- Esta semana el Video Blog con Zuleika Matamoros ofrece un tema que ha traido mucho debate entre los venezolanos en la actualidad. Se trata de dilucidar si el Gobierno de Maduro es un gobierno revolucionario y de izquierda como se autoproclama.

Matamoros se pregunta por qué el Gobierno que habla de diálogo, no le tiende puentes, incluso a los propios dentro del Gran Polo Patriótico, ni mucho menos con los sectores del proceso desprendidos del PSUV, este último incluso descalificado y vilipendiado por voceros del gobierno de manera sistemática, bajo argumentaciones como "que le le hacen el juego a la Derecha"

En el V-Blog se pregunta: ¿Quién le hace el juego a la Derecha?

¿Quienes violando la CRBV decretaron las Zonas Económicas Especiales y el modelo extractivista y ecocida del Arco Minero del Orinoco?

¿Los que han desfalcado a la Nación con los mecanismos de obtención de dólares preferenciales a través de CADIVI y el DICOM y la han llevado a una profunda crisis?

¿Los que no atacan la corrupción ni los corruptos pero sí hacen la OLHP que ha dejado centenares de jóvenes muertos en las comunidades populares del país?

¿Quiénes violando la CRBV se han negado en el último año a hacer cualquier tipo de elección?

¿Quiénes pretenden imponer una Asamblea Nacional Cosntituyente sin escuchar la voz del Pueblo?

Estos y otros elementos se ofrecen en este V-Blog con Zuleika Matamoros, quien además opina que los sectores que están por fuera de las cúpulas del PSUV-MUD están llamados a luchar para defender la CRBV, las libertades democráticas y ofrecer propuestas de solución ante la grave crisis que viven los venezolanos.

¡No te lo pierdas!

Recuerda dejarnos tu opinión a través del canal de youtube Punto de Corte y ¡Qué siga el debate! 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter