Carabobo: Ministerio Público acusó a hombre por muerte de policía del estado

Credito: Archivo Web

El oficial resultó herido durante una manifestación el pasado 3 de mayo

(Caracas, 22 de junio de 2017) El Ministerio Público acusó a Misael Estrella González (26), por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la policía estadal Gerardo Barrera (38), ocurrida la madrugada del 4 de mayo, luego de resultar herido el día anterior durante una manifestación en el municipio San Joaquín de esa entidad federal.

Al respecto, los fiscales 61° nacional con su auxiliar y el 5° de la referida jurisdicción, Heyker Campione, Alida Cermeño y Armando Escalona, respectivamente, acusaron al hombre por incurrir en el delito de homicidio intencional agravado contemplado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 7° de Control del referido estado, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre, y que se mantenga privado de libertad en el Internado Judicial de Carabobo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles 3 de mayo, cuando un grupo de personas manifestaba en la urbanización La Pradera del municipio San Joaquín del mencionado estado, lugar en el que el funcionario resultó herido luego de recibir un disparo.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Central de Maracay, sitio en el que falleció al siguiente día ser lesionado.

Por tal motivo, se iniciaron labores de investigación que derivaron en la detención de Estrella González la madrugada del pasado 08 de mayo en su residencia, ubicada en dicho municipio.

Tal procedimiento se efectuó en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.

 

 

 

 

 

Recibidos

x

Gobierno

x

Coordinacion De A. y Evaluacion de Medios

19:34 (hace 2 horas)

   

para autorrealba, caracas.newsro., contenidoweb, eferedcar, hsalcedop, info, infoprimicias24, informacion, informador, jdgil, jrueda, leoyvke, mundialprensa, prensa-capital, prensa, prensafya, prensarumbera, prensaunionrad., mí, pulsar, radiofya, radioideal1, radiopopular, radiotiempo, radiotropical

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter