Cantv denunció actos vandálicos en la estación de servicios Petare-Palo Verde

 Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (CANTV)

Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (CANTV)

Credito: Archivo

22 de Junio.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (CANTV), denunció dos actos vandálicos en su central telefónica de la parroquia Petare del municipio Sucre.

Los ataques perpetrados a la estación, afectaron los servicios de telefonía fija e internet, de los usuarios que residen en Petare y Palo Verde.

La empresa telefónica informó mediante nota de prensa que en menos de una semana, su central telefónica ubicada en el municipio Sucre,  ha sido víctima de dos vandalizaciones; lo que mantiene en alerta al personal técnico de la empresa, a los cuerpos de seguridad del estado y a la comunidad en general.

La primera incidencia reportada por CANTV, ocurrió durante el fin de semana y fue solventada por el personal técnico para recuperar la operatividad del sistema.

La compañía volvió a reportar daños a la referida estación, dejando incomunicados a los habitantes de los sectores:  Mirador del Este, Barrio Maca, Barrio Los Pajaritos, Barrio Matadero, Barrio El Cerrito, Barrio 19 de Abril, Barrio José Felix Rivas y Barrio Antonio José de Sucre, de la parroquia Petare.

A través de un comunicado, Cantv,  ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias ocasionadas y reiteró su compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones e hizo un  a toda la ciudadanía de cuidar las infraestructuras y denunciar cualquier irregularidad contra las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter