Maduro: "Estamos listos para dialogar, inclusive con el gobierno de los Estados Unidos"

Credito: twitter.com/presidencialven

Caracas, 21 de junio de 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles la disposición al diálogo del Gobierno Bolivariano con el gobierno de Estados Unidos, en el marco del respeto y la soberanía nacional, expresó Maduro durante una reunión de consejo de ministro desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

"Hoy por hoy estamos aquí plantados victoriosos y listos para dialogar con todo el que haya que dialogar, inclusive con el gobierno de los Estados Unidos",

"Tenemos que dialogar y si el presidente (de Estados Unidos) Donald Trump logra visualizar con un aro de luz, la verdad de Venezuela, yo inclusive podría dialogar con él", añadió.

Asimismo, el Mandatario informó que en los próximos días arribará al país una comisión de cinco países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para impulsar y acompañar el diálogo con sectores de la oposición venezolana.

En mayo pasado, la canciller Delcy Rodríguez informó que Nicaragua, República Dominicana, San Vicente y Las Granadinas, El Salvador y Uruguay, pertenecientes a la Celac se incorporaron al diálogo con sectores de la oposición en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter