Atención para 1665 familias

Zulia: Gas Comunal realiza jornada especial de llenado y distribución de cilindros para familias del Edo Trujillo

Realiza jornada especial de llenado y distribución de cilindros

Realiza jornada especial de llenado y distribución de cilindros

Credito: Zulia Comunicaciones Gas Comunal

En el marco del plan de abastecimiento masivo para surtir del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las comunidades del país, Gas Comuna, filial no petrolera de PDVSA, en el estado Zulia realizó una jornada especial de llenado de bombonas en apoyo a la distribución de este producto básico en el estado Trujillo.

Zulia, 19 de junio de 2017.- Desde la planta de llenado de Cabimas, en el estado Zulia, se realizó una jornada especial de llenado de cilindros en apoyo a las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) "Boconó: Jardín de Venezuela" y "Paraíso de los Andes" que distribuyen el servicio en los municipios trujillanos de Boconó y Urdaneta respectivamente, informó una nota de Zulia Comunicaciones Gas Comunal.

Mediante esta jornada especial, se permitió distribuir un total de 510 cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos en el municipio Boconó, así como 569 unidades del mismo rubro en el municipio Urdaneta con lo que se atiende, mediante el poder popular organizado, a un total de 1079 familias trujillanas.

Así mismo, a través de la empresa distribuidora privada Socorro Gas del municipio Boconó, se realizó el llenado y distribución de 586 cilindros, para lograr prestar servicio a igual numero de familias boconenses.

La ejecución de esta iniciativa viene dada por las trancas y guarimbas, que dificultan el traslado de las unidades de transporte primario, las cuales surten el GLP a las plantas de llenado en el estado Trujillo, ejecutando por consiguiente la contingencia de llenar en la planta de Cabimas, la cual esta conectada directamente a la fuente de suministro de este recurso energético.

De esta manera, Gas Comunal ejecuta acciones para asegurar el derecho de la población venezolana de surtirse con el servicio básico del gas doméstico por bombonas, atendiendo a todas las comunidades del ámbito nacional a pesar de los intentos de sectores violentos de obstaculizar el libre tránsito de las unidades distribuidoras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter