Convocada por Maduro

Fiscal Luisa Ortega, MUD y Fedecámaras no participaron en mesa de diálogo

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

Caracas, 17 de junio de 2017.Maduro señaló que "Yo quería que estos sectores participarán en la constituyente, ellos dicen que son mayoría porque no se inscribieron. Aquí la mayoría es el pueblo, le tienen miedo al pueblo", señaló Maduro en su participación en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente realizado en la Escuela Nacional de Planificación en la Rinconada, Caracas, informó prensa presidencial.

El primer mandatario y presidente del Psuv señaló que los debates constituyentes permitieron abrir un canal de comunicación a través del cual se conocieron las propuestas de país, planteadas por todos los sectores de la sociedad.

"Quien no quiere hablar es porque no tiene la razón", expresó Maduro y aseguró que a pesar de la negativa de la oposición de participar en las mesas de diálogo inscribieron a candidatos en varios municipios del país para participar en la Asamblea Nacional Constituyente.

Señaló que acciones como la violencia, la intolerancia —elementos que forman parte de la agenda política de la oposición— no pueden ser consideradas como alternativa y que la única vía para dirimir las diferencias entre sectores es el diálogo.

Aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente es el único camino al diálogo, en donde emergerán las soluciones para afrontar la coyuntura que atraviesa el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter