Presidente Maduro: Con el Movimiento "Somos Venezuela" profundizaremos el Gobierno de Calle

El presidente Maduro en jornada de trabajo con el Movimiento Somos Venezuela

El presidente Maduro en jornada de trabajo con el Movimiento Somos Venezuela

Credito: Twitter

16 de Junio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que se afianzará el Gobierno de Calle para atender de forma directa los problemas del pueblo, con el movimiento Somos Venezuela

"Va a ser el más poderoso movimiento socio-cultural que hayamos conocido en muchos años, el movimiento Somos Venezuela, que es un movimiento para generar una dinámica del Gobierno de Calle de solución y atención de los problemas de nuestro pueblo", expresó el jefe de Estado.  

Este jueves se activó el movimiento Somos Venezuela con jornadas de Calles que se extenderán hasta el 15 de julio, con el objetivo de atender a los 14 millones 538 mil venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria.

"Un movimiento dinámico que busca al pueblo y lo convierte en Gobierno y le da el poder", dijo el Mandatario quien indicó que de esta manera se atenderán los problemas de las comunidad del país y aquellas necesidades individuales de cada venezolano.

Recordó que durante el proceso de trámite del Carnet de la Patria –que comenzó el 20 de enero y se extendió hasta el 11 de junio– se creó una base de datos de los problemas de las comunidades y de cada venezolano, con el objetivo de atenderlas de formas  directa. 

"La gente con una sonrisa de agradecimiento, de esperanza, revivida, renacida porque sabe que empezamos una nueva etapa de las Misiones y Grandes Misiones que fundó y creó el comandante Hugo Chávez, una nueva etapa cada vez mas elevada de mayor eficiencia, de mayor expansión de mayor cobertura para proteger al pueblo".

El movimiento Somos Venezuela permitirá articular el trabajo que se realiza desde cada uno de los programas sociales y del sistema de atención Misiones y Grandes Sociales de la Revolución Bolivariana, acotó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4136 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n310137.htmlCd0NV CAC = , co = US