Presidente Maduro exhorta a fortalecer la masificación del deporte

El presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores en Caracas

El presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores en Caracas

Credito: Twitter

16 de Junio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a su tren Ejecutivo a continuar fortaleciendo las políticas que permiten masificar el deporte.

"Que Venezuela siga diversificando su capacidad técnica, con la ayuda de nuestra hermana Cuba y con la ayuda de expertos del mundo, acudiendo a los mejores técnicos y expertos del mundo para ir de la masificación deportiva hasta el nivel más alto de excelencia y exigencia", expresó durante el acto de abanderamiento de la selección nacional que irá a los juegos sordolímpicos en Turquía.

Indicó que para masificar la práctica deportiva es necesario continuar con los programas de Barrio Adentro Deportivo, así como la organización de juegos escolares y comunales en todo el país.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado señaló que la juventud venezolana que representa al país en competencias internacionales es una muestra del carácter pacifista del pueblo venezolano.

"Me siento muy emocionado de poder entregar nuevamente la Bandera Tricolor en sus manos para que vayan a representar digna y victoriosa a la generación de oro porque ustedes donde estén compitiendo y ganando medallas son los representantes, la cara y la voz de la juventud que hace patria, que practica deporte, que cree en la paz y en los valores", manifestó. 

En los juegos sordolímpicos participarán 85 atletas venezolanos en 11 deportes, entre ellos karate, judo, voleibol, ciclismo, taekondo, tenis y fútbol de mesa.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n310134.htmlCd0NV CAC = , co = US