En agosto arribará a Venezuela primer buque con trigo ruso

Trigo panadero (referencial)

Trigo panadero (referencial)

Credito: Archivo

16 de Junio.- El primer buque con trigo proveniente de Rusia arribará en agosto al país, informó este viernes el embajador de Venezuela en Moscú, Carlos Faría.

El cargamento arribará a Venezuela luego de que Faría y representantes rusos suscribieran este viernes el primer contrato para suministro de trigo.

“Primer buque de trigo arribará a Venezuela en agosto. Fortaleciendo la cooperación ruso-venezolana, un golpe a la guerra económica”, escribió a través de su usuario en Twitter.

El pacto también fue celebrado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien expresó que Caracas y Moscú afianzan relación estratégica y marchan juntos en la construcción del mundo pluripolar y multicéntrico

A mediados de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se importarán 60 mil toneladas de trigo mensuales desde Rusia a partir de este año, con el fin de surtir con materia prima a la agroindustria y las panaderías.

En esa oportunidad, por medio de un contacto telefónico, el presidente ruso Vladimir Putin manifestó estar dispuesto a fortalecer la cooperación con Venezuela a través de proyectos comerciales, técnico-militares y agrícolas e industriales.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n310130.htmlCd0NV CAC = , co = US