Este tarde del lunes a las 4 pm irán a la Fiscalía a pronunciarse sobre el rechazo del TSJ al recurso de nulidad

Plataforma en Defensa de la CRBV junto a otras organizaciones se dirigieron hasta el TSJ

Caracas, 12 de junio de 2017.- En horas de la mañana de este lunes 12 de junio, integrantes de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución, miembros de Marea Socialista junto a otros sectores políticos y organizaciones sociales fueron hasta las inmediaciones del TSJ para ejercer el Derecho Democrático de adherirse al Recurso de Nulidad interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Sin embargo, se pudo conocer en el lugar que el TSJ declaró inadmisible el Recurso de Nulidad, lo que le cerró la posibilidad de adherirse a los ciudadanos que legitimamente se sintieron con la acción de la FGR.

Se podía escuchar a voz de personas presentes en las inmediaciones del TSJ "No sorprende para nada esta acción en contra de la Democracia y de nuestra libertad de discernir por parte del TSJ. Qué tristeza da ver cómo cada vez más este gobierno muestra un carácter distinto al gobierno de Chávez. Maduro y su grupo son de lo más antidemocrático que se había conocido en los últios tiempos"

Igualmente, Miembros de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución estarán a las 4 pm de hoy 12 de junio, en la sede de la Fiscalía en la AV. México frente a la Plaza Parque Carabobo, declarando sobre el rechazo del TSJ al recurso de nulidad interpuesto por la Fiscal ante la Sala Electoral del TSJ, para después reunirse con la Fiscal en su despacho.

La comisión que se reunirá con la Fiscal es: Hector Navarro, Ana Elisa Osorio, Gustavo Márquez, Cliver Alcalá, Gonzalo Gómez, Carlos Carcione, Nicmer Evans, Santiago Arconada , Edgardo Lander, Esteban Emilio Mosonyi, Freddy Gutierrez y Juan Garcia.

Invitan a la comunidad en general que se sienta identificada con esta acción y a la presencia de los medios de comunicación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas