"el pueblo pide justicia"

Maduro:"Le hago un llamado a la Sra Ortega que se ponga las pilas y haga justicia"...

Credito: Twitter.com/presidencialven

Caracas, 11 de junio de 2017.- El presidente de la República Nicolás Maduro hizo un llamado a la fiscal Luisa Ortega Díaz, a atender su trabajo y ocuparse de investigar y aplicar justicia frente a los actos violentos y sediciosos perpetrados por células financiadas por la derecha, informó prensa Presidencial.

"Le hago un llamado a la sra Ortega que se ponga las pilas y haga justicia, el pueblo pide justicia" aseveró el jefe de Estado durante la juramentación del Movimiento Somos Venezuela en el Poliedro de Caracas.

El Mandatario nacional destacó que recientemente la fiscal se dirigió al Tribunal Supremo de Justicia a interponer un recurso contra la Asamblea Nacional Constituyente.

"Celebro que la señora Luisa Ortega Díaz haya ido a reconocer la legitimidad absoluta del Tribunal Supremo de Justicia y se haya convertido en la líder de opinión de los sectores opositores a la Asamblea (Nacional) Constituyente" resaltó.

Destacó que le parece positivo que la Mesa de Unidad Democrática y los partidos que la integran, estén siguiendo a la fiscal para reconocer la legitimidad del Tribunal Supremo de Justicia.

Sostuvo que aunque respeta su opinión, los hechos demuestran que la gran mayoría del país apoya este llamado a diálogo entre todos los sectores, y un ejemplo es la masiva participación popular que se evidencia con la postulación de más de 52 mil precandidatos y pre candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

Agregó que aquellos que se oponen al proceso Constituyente, lo hacen con la intención de secuestrar la soberanía y el poder al pueblo.

Llamó a la unión cívico militar para garantizar la paz en todos los barrios, urbanizaciones, calles, avenidas y el resto del país, para seguir defendiendo el derecho a la paz y a la convivencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter