Apoyo a la Constituyente

Ecosocialistas se movilizan este lunes en Caracas en el Día Mundial del Ambiente

Caracas, junio 5 - Para celebrar el Día Mundial del Ambiente y manifestar apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este lunes se movilizarán en Caracas los representantes y trabajadores del sector ecosocialista y ambientalista del país.

La concentración está pautada para las 11:00 de esta mañana en el Parque Los Caobos, ubicado en el sector Bellas Artes, desde donde partirá la marcha hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

Uno de los planteamientos de la ANC es elevar a la discusión el tema de la preservación de la vida en el planeta, como la novena línea de debate propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través de su cuenta en Twitter, invitó a las fuerzas ambientalistas del país a participar en la marcha.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establece el 5 de junio de 1972 la celebración del Día Mundial del Ambiente, con el fin de promover la atención y acción política en esa materia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas