Más de una década consagrando al séptimo arte

La Villa del Cine llega a sus 11 años

Guarenas, (1/06/2017).- Más de un centenar de largometrajes y exitosas presentaciones en los festivales regionales e internacionales, nos impulsan a celebrar el onceavo aniversario con todo el público venezolano, siempre fiel y solidario con el cine que hacemos en casa.

La Fundación Villa del Cine se apodera del país entero con una programación cultural que festeja por todo lo alto once años de trabajo, arte y muchísimos logros. Llegaremos a todo el territorio gracias al apoyo de la Cinemateca Nacional, que dispondrá de todas sus salas para que las comunidades disfruten de nuestras producciones.

También hay espacio para los interesados en el quehacer audiovisual, foros servirán de ventanas para que profesionales y aprendices fundan sus opiniones y experiencias sobre las reglas básicas de la disciplina cinematográfica.

La conmemoración continúa con grandes estrenos en la pantalla chica, “Me dicen Cuba”, documental de Pablo Massip, el cortometraje “Entre dedos”, dirigido por Alejandro Palacios y “Maisanta”, de Miguel Delgado. Cintas que reiteran valores universales como el amor, la amistad, la familia, el heroísmo, la patria y la paz.

La casa cinematográfica del Estado es una plataforma donde prevalece la cultura. Su objetivo es incluir e impulsar el séptimo arte del nuevo siglo. Por más de una década ha revolucionado la industria del celuloide, dándole la preeminencia que merece, y hoy más que nunca se mantiene firme ante las adversidades y agradece el sitial de honor que el pueblo le ha otorgado como la gran productora de Latinoamérica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter