Hermann Escarrá: Constituyente tendrá recursos para sancionar a quienes traicionen al país

Credito: Correo del Orinoco

4 de junio de 2017.- El abogado constitucionalista Hermann Escarrá expresó este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente tendrá los recursos necesarios para sancionar a quienes traicionen al país.

"Yo no sé lo que decidirá la Asamblea Asamblea Nacional Constituyente, no soy profeta, mucho menos mago, pero lo que si sé es que la Asamblea Nacional Constituyente tendría los instrumentos necesarios para castigar la traición a Venezuela", indicó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Durante un acto de juramentación del Comando Constituyente Zamora 200, en el estado Miranda, explicó que el proceso constituyente es "inexorable e irreversible" por tener como único límite la voluntad del poder popular.

Detalló que algunos sectores del órgano del poder público "de manera irresponsable han hechos afirmaciones equivocadas". Explicó que "la Asamblea Nacional Constituyente en uso de las atribuciones que le son inherentes podrá limitar decidir y sustituir la cesación de las actividades de las autoridades que conforman el poder público".

"No es verdad que quienes están alimentando la impunidad criminal en Venezuela no puedan ser cesados y destituidos a sus cargos una vez que se inicie la Asamblea Nacional Constituyente", enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10576 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter