(VIDEO) Héctor Navarro: "La polarización en la actualidad es un fenómeno inducido por las cúpulas políticas"

Credito: Yolvik Chacón

Caracas, 2 d e junio de 2017.- Héctor Navarro aborda varios temas de la actualidad polìtica venezolana en la entrevista de puntodecorte.com con Gustavo Martínez Rubio.

Navarro, ex ministro de Chávez y actualmente miembro de la Plataforma en Defensa de la Constitución aborda temas como la polarización cómo  un fenómeno inducido políticamente por las cúpulas, donde lo que se expresa realmente son las pugnas de sectores económicos por el acceso a los distintos Mercados.

Habló también sobre el lanzamiento de un espacio político en conjunto con varios factores de distintas trayectorias y que se empieza a conocer con el nombre de "despolarizados" en el que se han puesto de acuerdo, hasta ahora, en un punto fundamental y es el de evitar que se desate una guerra en el país, ya que ello solo beneficia a quienes hacen los grandes negocios. Resalta que se debe construir una nueva polarización en los términos guerra o paz, ubicando al gobierno y a los sectores de oposición de la MUD en un mismo polo y el otro estaría abierto a aquellos chavistas y no chavistas que no quieren guerra.

Finaliza hablando sobre los pronunciamientos recientes de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, de quien dice ha asumido una posición absolutamente respetable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter